[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

campana con bluetooth

Posted by a is d en 15 marzo 2009

onair1 A veces toca dejar guiños a cachivaches extraños por su naturaleza, uso y utilidad, y hoy nos encontramos con la campana extractora con bluetooth. Ni la campana extractora es extraña ni el bluetooth tampoco pero la combinación de ambos suena culinaria y morbosamente digital.

Hoy en día no es extraño encontrarse una nevera con televisión o con un centro de carga de baterías de todo tipo de aparatos. Baterías de cocina que se comunican con placas de inducción para indicarles que bajen la temperatura cuando han alcanzado el calor suficiente o vitrocerámicas tan sensibles al tacto que incluso una mosca puede bajar la temperatura de un fuego sólo con posarse en la tecla del “-” (esto me pasó a mí).

La utilidad de la campana con bluetooth se basa en que cuando estés cocinando reducirá el volumen de aspiración para eliminar ruido durante la conversación e incluso funcionar como manos libres, además cuenta con un sistema de reconocimiento de sonidos para discriminar tu voz de los ruidos de aspiración…

Digamos que viendo este cachivache me siento todo un clásico porque yo cuando estoy cocinando en mi hipersensible vitro con mi hiperruidosa campana extractora y me llaman al móvil, simplemente salgo de la cocina para hablar. 😉

Anuncios

Una respuesta to “campana con bluetooth”

  1. […] campana con bluetooth […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: