[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

Toca el androide para empezar

Posted by a is d en 26 marzo 2009

htc-magic1

HTC Magic es la apuesta de vodafone para una nueva experiencia de usuario en cuanto al concepto de teléfonos móviles gracias a la integración con el Android de la omnipresente G y un serio competidor para el iPhone.

Competidor no sólo por un aspecto y manejo similar, sino porque Google está muy bien posicionado con a su plataforma de desarrollo para Android equivalente a la del iPhone OS que utiliza tanto el teléfono móvil como el iTunes, pero tiene ese toque googlero que llama la atención al verlo y poco a poco te va enganchando a medida que lo vas conociendo.

Por supuesto está super integrado con varios servicios de Google que llevan un tiempo funcionando (GMail, Calendar, YouTube, Maps, Street View …) y otros más recientes como Twidroid el Twitter para móviles con Android o Android market el equivalente del App Store de Apple. Además incluye un buscador integrado con texto predictivo, teclado apaisado, pantalla de 3,2″, mini usbs… todo un juguete.

Os dejo un par de vídeos para que veais lo bien que se lo ha pasado la peña de Xakata probándolo: 😉


¿Podremos ver en un futuro cercano un Symbian o un Windows Mobile capaces de moverse a esta velocidad y ofrecer servicios como éstos?

Visto en Xakata: Parte 1 y Parte 2

Anuncios

5 comentarios to “Toca el androide para empezar”

  1. kami said

    tiene coña pensar que claro, que este maquinillo mola porque incluye LAS APLICACIONES DE GOOGLE QUE MICROSOFT NO TIENE… quien habría pensado esto hace unos años???

  2. a is d said

    pos sí… indagando por ahí veo que en Italia hay rumores que van a comercializar la versión libre por 370 pavos más IVA. así que seguramente será una alternativa más que tentadora antes de comprarse una PDA

  3. kami said

    je, pero claro, el problema del android es que no mola porque no tiene LAS APLICACIONS QUE TIENE MICROSOFT…

  4. kami said

    [por cierto, no hay forma de que no exijas que se confirmen los correos de confirmación a la subscripción?]

  5. […] todas partes y si no soy yo, otro lo hará… pero es imposible, me atrae su forma de ver la realidad, las ideas que ponen en marcha, la repercusión que tienen, y la idea de “si es de google es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: