[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

FEZ and Love

Posted by a is d en 1 abril 2009

Hacemos hoy un guiño a dos juegos que por extraños y herméticos hasta el momento se merecen un hueco:

FEZ es un juego para PS3 que de entrada no presenta grandes alardes gráficos pero sí una variante en cuanto a los juegos de plataformas. Poco se sabe todavía a pesar de que el primer trailer salió en 2007:

El segundo trailer fue presentado en el GDC de este año y parece que nuestro cerebro va a tener que acostumbrarse a un concepto de juego de plataformas… diferente.

Por otro lado hacemos un hueco a Love:
backdropp1
Publicado su vídeo de debut recientemente, Love se presenta como un juego en primera persona donde el protagonista es el mundo que tú ves y no tú mismo. Encontrarás herramientas que te permitirán crear un asentamiento de casas, cavernas u otros tipos de viviendas sobre terrenos construibles, aparecerán otros jugadores con los que podrás interactuar, desarrollando y protegiendo vuestros asentamientos dándoles continuidad en el tiempo, de forma que cuando vayas a jugar no verás sólo lo que va a pasar sino lo que ha pasado desde que no has jugado. Además todos los recursos son compartidos por la comunidad por lo que si consigues nuevas herramientas todos dispondrán de ellas.
Esta es la base, un juego en el que no compites con otros jugadores sino que compartes para evolucionar en el mundo de Love.

Todavía no se sabe para qué plataformas aparecerá pero esperamos tener noticias próximamente, y algún trailer en el que se vea lo que relamente podemos llegar a hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: