[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

Sims 3

Posted by a is d en 3 abril 2009

sims3

En Junio de este año verá la luz la nueva versión del simulador virtual de personas más real de la historia. Esta versión promete mucho, la verdad es que juntando los años que lleva rodando este juego con las capacidades gráficas de las tarjetas de vídeo y las consolas de última generación, el resultado no puede ser menos que impresionante.

Entre las novedades que aporta nos encontramos con que podremos configurar nuestro personaje hasta el detalle de determinar su personalidad entre 5 diferentes, por ejemplo con la personalidad “le gusta salir de casa” se pondrá más contento a medida que se acerque a la ciudad, o si escoges que “odie a los niños” se cabreará cuando se acerque a un parque y haya niños jugando.

about_cas_big1

Son más autónomos que en versiones anteriores por lo que no será necesario que el jugador se comporte como supernanny para mantener su espíritu feliz o para mantener sus amistados en buena salud, además el juego dispone de un sistema de alertas que avisarán cuando el sim necesite algo. Cuando haya basura acumulada o peridódicos esparcidos por el césped, el jugador podrá interactuar directamente con los objetos sin tener que decirle al sim que lo haga. También se podrán comprar coches, coleccionar objetos, colocar los muebles en diagonal, ir al gimnasio, a pescar, vivir de la generosidad de sus amigos,…

sims2sq5

Eso sí habrá que esperar a una revisión o a la próxima versión para poder visitar las ciudades creadas por otros jugadores o para tener la opción de multijugador, y para moverlo necesitaremos como mímimo un Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+ (XP) o Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+ (Vista) con tarjeta gráfica de 128 MB y 1-1,5 GB RAM.

Mientras esperamos a que llegue junio podemos disfrutar de unas cuantas imágenes y el trailer oficial que en HQ se sale 😉

Visto en Wired

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: