[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

Las cláusulas del software (xDDD)

Posted by kamito en 17 abril 2009

Leo en e-make un artículo en el que han detectado un párrafo no menos que gracioso en las cláusulas del contrato de uso de iTunes + Quicktime. Tras leer esta cláusula me he dado cuenta de que voy a tener que volver a utilizar el Media Player para escuchar música… qué pereza…

itunes-armas-nucleares-398x3002

Lo más gracioso del asunto no es la cláusula en sí, sino que se lo acabo de comentar a la parienta y su respuesta ha sido… “y cómo puedes hacer armas nucleares con el Quicktime?? Búscalo en Google!!!!”

Pues dicho y hecho… Cómo hacer armas nucleares con Quicktime… y efectivamente salen unas cuantas referencias a sitios web que tratan esta misma noticia, pero nadie explica cómo se hacen… así que nada, mi gozo en un pozo.

Leído en e-make

Anuncios

2 comentarios to “Las cláusulas del software (xDDD)”

  1. a is d said

    XD, ¿cuánto cobrará el cabeza pensante designado para crear los EULA de Apple? seguro que sólo él sabe cómo fabricar un misil con el iTunes sincronizado desde el iPod nano de 8GB mientras te descargas lo último de Radiohead del AppleStore y ves un vídeo en HD de NIN en el QuickTime, pero sólo funciona si tienes un tu mesilla de noche la biografía de Steve Jobs y mientras la lees piensas en cómo encontraron a Sadam… yo creo que la clave ha de andar por ahí…

  2. […] Visto en Microsiervos. También te puede interesar Las cláusulas del software (xDDD) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: