[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

Gomibako

Posted by a is d en 23 abril 2009

730291-gomibako_large1

Reciclando a lo bestia en la PS3, quién nos lo iba a decir…
Gomibako nos acerca un eco Tetris donde las piezas son basura que hay que ir apilando dentro de un enorme contenedor antes de que lo desborde. Tenemos que colocar piezas que se rompan fácilmente en la base y colocar sobre ellas piezas más pesadas para romperlas, gracias al realismo de la física que aplica el juego será mucho más divertido colocar las piezas que en un Tetris tradicional. Podrás situar los objetos biodegradables juntos para que se pudran o hacer que ardan materiales inflamables. madera o papel gracias a una antorcha en llamas que aparece cada cierto tiempo, si consigues una reacción en cadena gracias al fuego puedes eliminar todo el contenido del contenedor, pero si vas acumulando objetos y se te caen fuera 3 de ellos pierdes.

Esta primavera dispondremos de varios niveles con diferentes grados de dificultad para poner a prueba lo verdes que somos delante de la consola. Los developers japoneses de juegos nunca dejarán de sorprenderme para bien. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: