[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

and… browse!

Posted by a is d en 29 abril 2009

La verdad es que me planteo no hablar de ellos, intento evitarlo porque están por todas partes y si no soy yo, otro lo hará… pero es imposible, me atrae su forma de ver la realidad, las ideas que ponen en marcha, la repercusión que tienen, y la idea de “si es de google es bueno” ha ido calando con el paso del tiempo…

¿Qué hay de nuevo? Ahora han sacado de la chistera la idea de hacer cortos acerca de Chrome! Yo he visto muchos cortos durante años acerca de la amistad, de vampiros de la informática, del terrorismo, del cine dentro del cine, de paranoias, de amor, de odio, de asesinatos, de zombies, de programas de televisión, de niños, de viejos, de paraisos artificiales, de famosos, de famosas, de actores y actrices, de música, de músicos, de decadencia, de grandeza,… pero nunca he visto uno acerca de un navegador de internet… ¿es posible llegar a abstraer un software, unas cuantos cientos de miles de líneas de código, una interfaz de usuario, unas APIs,…  y obtener de ello una personalidad, una forma de vida, una cultura? Pues eso es lo que han hecho varios “amigos creativos” de Google acerca de Chrome.

Cierto es que con el paso del tiempo se ha conseguido que un conjunto de chips, una pantalla, un teclado, un sistema operativo y un navegador sean lo suficientemente transparente como para que cualquiera sea capaz de encontrarle sentido y sentarse en una silla como algo más que tiene que hacer a lo largo del día (o caso lo único a lo largo del día), y sin duda Google ha contribuido de forma masiva a conseguirlo.
Se trata de un estilo de vida, de pasar a ser raro a ser normal y de hacerlo por ti mismo porque nadie lo ha hecho todavía y no quieres esperar, que emocionante que no? XD

Pasaros por el canal de chrome en youtube a pasar unos cortos instantes. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: