[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

Graffiti con el Wiimote

Posted by a is d en 30 abril 2009

El mes pasado hablábamos de lo bien que se lo pasaban unos estudiantes alemanes con la Wii y ahora hemos encontrado a otros que no se quedan atrás: WiiSpray utiliza el Wiimote para crear graffities en un muro virtual. Mediante una aplicación en flash podemos escoger el rango de colores, las capas e incorporar imágenes personalizadas, guardar o descartar los dibujos y mediante una conexión USB podemos para cargar la batería del mando y actualizar el firmware.

La página de los creadores está en alemán por lo que “ooOps” no he encontrado mucha información entendible acerca de este gadget pero resulta cuando menos curioso aunque no se conzoca su funcionamiento interno. Además podemos pensar en un futuro cercano en videojuegos en los que se pueda aplicar este gadget, ya en el GTA San Andreas teníamos que superar pruebas pintando graffities en diferentes zonas de la ciudad, en aplicarlo para decoraciones temporales en tiendas o simplemente para practicar o guardar para siempre tus graffities digitalizados.

Visto en un blog vecino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: