[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

Blerping!

Posted by a is d en 13 mayo 2009

Cuando subes un vídeo, una foto o dejas un comentario en una web estás haciendo blerping que lo sepas. Y para que te sea más sencillo la peña de RocketOn ha desarrollado una herramienta web basada en una capa a modo de barra de herramientas lateral donde se muestran opciones para compartir los contenidos de la web que estamos visitando en varias redes sociales, hacer comentarios o menearlo por diferentes sitios. Lo hemos probado navegando con nuestro propio blog y la verdad es que es una capa que no molesta, que te tienta a compartir contenidos y es una forma más para seguir enganchado a las redes sociales en las que participes.
La idea no es nueva ya que actualmente existen otras herramientas sociales como Reframe It, Fleck o la barra de navegación del propio FaceBook por nombrar unas pocas, pero presenta características como mostrar discusiones activas de tus amigos en la red, de participar en ellas o crear nuevas para dejar tu opinión y que otros participen.
Para ver un ejemplo pulsa en este icono de la barra de navegación de la derecha.

Visto en TechCrunch.

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: