[Todo es digital]

Observar, almacenar para recordar y mantener en el tiempo. Acerca de la informática, internet, videojuegos, nuevas y viejas tecnologías.

petitinvention

Posted by a is d en 9 marzo 2009


Mac Funamizu es un diseñador gráfico que reside en Tokyo y es el creador del blog vecino petitinvention: Better Designs for a Better Life.
Este blog lo descubrí hace ya un tiempo y me llamó especialmente la atención por las ideas que expresa a pesar de que no tengo ojos de diseñador sino de programador :p

Lo que nos plantea este blog son conceptos acerca de diseños futuristas, algunos al alcance de la mao y otros casi imposibles con las tecnologías actuales (algunas son casi de ciencia ficción). En algunos posts derrocha una gran imaginación para conseguir una vida más cómoda y en otros sólo llegaremos a conseguir lo que propone cuando estemos en los niveles del futuro de la película El Quinto Elemento. Os invito a concer el «acerca de» del blog para que poneros en materia (en inglés).

A lo largo de la vida de este nuestro blog iremos colgando diferentes imágenes de petitinvention que merezcan la pena compartir. Como presentación os dejo el post con el que yo conocí el blog, una idea realmente de ciencia ficción para que servirá como complemento para los viajeros del futuro 🙂

Una respuesta to “petitinvention”

  1. kami said

    flipas con la paranoya del tipo.
    ya molaría una tarjetita así… y este yo creo que es mucho más que de ciencia ficción, pero una idea cojonuda… algún guionista bien podría utilizar este cacharro para hacer una peli 😉

Deja un comentario